domingo, 2 de noviembre de 2014

siempre con los desfiles del 2015

Aunque estamos viviendo un mes de octubre absolutamente anormal – algunos no han dudado en copiar esta época de altas temperaturas como Phineas '-la verdad es que tarde o temprano, será el frío a nuestra puerta. Y uno ropa al por mayor  de los principales afectados está la piel, que le afectó, y cómo!, los constantes cambios de temperatura. Una situación que sufren particularmente la piel más sensible, sufre primera persona temida enrojecimiento. Es más común en mujeres que en hombres, aunque los últimos síntomas son más graves – y a menudo moda y ropa  aparece en piel clara, secos y finos que son generalmente más sensibles. Además, eso ocurre a menudo en 25 años.
 
 

¿CÓMO TE DISTINGUES LOS?
El primer paso es distinguir cuál es el problema que estamos. AVÈNE expertos destacados de diferentes tipos:
Efímero-de enrojecimiento: brotes causados por el frío, moda y ropa el viento, una comida picante, una emoción que podemos hacer que la piel Redden. Después de unos minutos, su aparición retorna a la normalidad.

-Permanente enrojecimiento o eritrosis: durante un brote, los capilares de la cara se dilatan rápidamente y volver a la normalidad. A la larga, hay casos en que puntos se realizan permanentes, especialmente en el área de las mejillas.

-Dilata los vasos sanguíneos o rosácea: de eritrosis, algunos capilares se dilatan y otros, incluso, se ven a simple vista. Estos pequeños vasos rojos conforman las manchas.

-Rosácea: anteriormente llamada Rosa acné, porque moda y ropa las pústulas y acné. Es un problema más serio que requiere consulta médica (también levantó de golpe de estado).

FACTORES QUE EMPEORAN EL PROBLEMA
-Exposición al sol o a temperaturas extremas.
-La ingesta de alcohol.
-El consumo de alimentos que producen mayor calor (picantes, especias, platos calientes).
-El uso de cosméticos inadecuados.
-Trastornos hormonales (menopausia, embarazo).
-Estrés.
-Diabetes.
-Factores emocionales, especialmente para gente tímida.

2Véase enrojecimiento Galería


Para resolver este problema, hablamos, también, con Maribel Yébenes, que nos ha dado una serie de consejos para hacer frente a estos meses de otoño con la piel preparada.

¿Cómo tratar la piel al frío?
La piel es muy sensible a los cambios de temperatura. Una de sus funciones es recibir información de nuestro entorno y enviarla al cerebro para saber lo que nos rodea, atacar, etc.... Fred contrae los capilares y, por lo tanto, el suministro de sangre a la superficie es menor, con la consiguiente reducción en el transporte de nutrientes y oxígeno a él. Por esta razón, cuando está frío, nuestra piel se vuelve pálida y aburrido, pierden su brillo e hidratación. La piel no tiene una medida de protección contra el frío innata. Sin embargo, acusó a estos efectos perjudiciales para él. Para lidiar con el frío, es fundamental para el alimento, hidratación también, pero especialmente de la nutrición.

¿La aparición de enrojecimiento es uno de los principales efectos de los cambios de temperatura en la piel, se puede prevenir?
Para evitar el enrojecimiento debido a cambios de temperatura, es importante mantener una rutina de cuidado de la piel. Limpieza, tonificación, hidratación y nutrición. Estos cambios ocurren debido a la temperatura de piel se traslada a ambientes e ir de un extremo a otro con respecto a las temperaturas. Si la piel sana y bien alimentados, se llevará a cabo y responderá mejor a estos cambios en el ambiente. Es importante utilizar un fórmulas altamente hidratante que no sólo proporciona agua vital, ayuda a mantenerlo en la crianza de los hijos. También ofrecen protección y cualidades, creando una capa fina en la superficie que actúa como "escudo".

¿Qué tipos de piel son más propensas a la aparición de este problema de enrojecimiento de la piel?
Piel especialmente sensible, blanca y negro, teniendo en cuenta que muestran una mayor fragilidad capilar. Un capilares de la piel más blanca siempre será más visible, el hecho de comer y aumentar nuestra temperatura corporal será notable en estos tipos de piel.

¿Qué factores puede influencia hacer este problema más grave?
Alcohol y el tabaco, el aumento de temperatura de la piel. De hecho es inmediatamente obvio para alguien fumador o bebedor, tubo capilar ve rota en áreas tales como la nariz, las mejillas y la barbilla.

¿Qué debe ser una persona con la rutina de cuidado de piel para la piel sensible?
La rutina es la misma como para el resto de las pieles, es decir, siempre limpieza, tonificación, hidratación... la diferencia está en el tipo de producto para ser utilizado, es necesario ser especialmente adecuados para este tipo de pieles y son muy activo, no porque exacerban el problema.

Cosméticos pueden ayudarnos a lidiar con este problema de manchas, ¿qué productos no deben faltar en la bolsa?
Siempre trae un limpiador de maquillaje, crema hidratante y corrector para disimularlos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario