Aviso legal

El texto, fotografías, imágenes, gráficos y otro contenido del blog, son de mi propiedad ni estoy autorizado a usarlos. Todos ellos están protegidos por copyright, así que sólo se puede acceder a través de fabricas de ropa Por supuesto, no tengo ningún problema en que usted puede imprimir o descargar cualquiera de los sitios, mientras que usarlos para su uso personal y privado y no comercial.

Por supuesto, puedes libremente para preparar recetas y hablar de ellos donde se ve bien. Amor, sí, ese citases a fabricas de ropa  como fuente.
Sin embargo, si desea utilizar el blog de contenido debe pedirme permiso por adelantado. Puesto de otra manera, había prohibida la reproducción, distribución,fabricas de ropa  comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se puede hacer con el contenido, pero cita la fuente, a menos que haya dado mi consentimiento por escrito. Esto incluye la suscripción RSS: está diseñado sólo para que saber cuando se publica un nuevo artículo, y puede leer o consultar.

En relación con el nombre "velocidad cuchara" y , usted debe saber que son marcas registradas." Uso no autorizado puede resultar en responsabilidad legal.
Cuando las comillas de terceros (como por ejemplo, Thermomix ®) intenta respetar los derechos de sus propietarios. Si crees que podría perjudicar cualquier derecho de los derechos de propiedad intelectual o industrial, o que cualquier contenido viola la ley, por favor, házmelo saber en  
A veces, también incluye enlaces a otros sitios web. Si accedes a ellos, hágalo bajo su propio riesgo: tenga en cuenta que no puedo controlar el contenido de otras páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario